¡¡¡Bienvenidos/as a LaSucursalBlog!!!

¡Hola!

No se pueden imaginar la alegría que me da poder darles la bienvenida a esta nueva sección de nuestra página web, donde aprovecharé para contarles las actualizaciones y las novedades que han ido entrando a la tienda. ¡Y qué mejor momento para empezar con esta nueva aventura que aprovechando la campaña de Navidad!

Esta última semana hemos recibido muchísima mercancía que les iré enseñando por redes sociales, pero por aquí puedo adelantarles algunas cositas que no puedo esperar a compartirlas y con una sorpresita que les voy a contar ya mismo.

Primero que nada, hemos conseguido POR FIN algunos productos de la serie «MIÉRCOLES» de Netflix que tantísimo nos habían preguntado pero que nos era imposible conseguir a un precio razonable. Tenemos referencias de mochilas, cuadernos, tazas y algunas cositas más que van a ver ya mismo…

¡NOVEDADES DE MIÉRCOLES DE NETFLIX!

Mochila Miércoles Addams Mochila Miércoles Addams Taza con diseño de Miércoles Addams de la serie de Netflix "Miércoles" Cuadernos y bolígrafo con diseño inspirado en Miércoles Addams de la serie de Netflix "Miércoles" Taza con diseño de Miércoles Addams de la serie de Netflix "Miércoles"

¡¡¡NO ME DIGAN QUE NO ESTÁN CHULÍSIMAS!!!

Por último, la sorpresa que te mencioné es un fantástico descuento que podrás utilizar en una gran variedad de artículos de regalo y llevarte todas las novedades al mejor precio posible por tiempo limitado.* ¡SÓLO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 10/12/2023!

-10% DE DESCUENTO

CÓDIGO: BIENVENIDABLOG

Solo tendrás que hacer una captura de pantalla del código y mostrárnoslo en tienda y te aplicaremos el descuento en tu compra.

*Recuerda que los descuentos no son acumulables con otras promociones, descuentos y ofertas. Algunos de los productos no podrán adherirse a esta promoción, pero si nos preguntas en la tienda te daremos todas las referencias que necesites.

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!